Buscar este blog

sábado, 5 de octubre de 2013

Mi primer contacto.!

¡Hola a todos!
Soy Inma, una alumna de 4º de la eso del instituto "Poeta Sánchez Bautista" de la localidad murciana de Llano de Brujas.
Tengo 17 años y el 13 de Enero cumpliré los 18. Soy una chica morena, de ojos marrones y de altura media.También soy una chica simpática, cariñosa amable, respetuosa y sobre todo  amiga de mis amigos.

Mis compañeros de clase  y María

Mis aficiones son bailar, y hacer natación. En mi tiempo libre lo que suelo hacer es salir con mis mis amigos a pasear o salir de compras.

En mi  blog de clase  lo que os voy a contar va a ser todo mi trabajo realizado en clase de historia y literatura.
Mi intención por la que lo hago es para que todos podamos ver y consultar sin problema  cosas trabajadas por mí. Espero que algunas de mis entradas o casi todas os sirvan de ayuda o de información.
¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. ¡Bien, Inma! De mañana no pasa que hagamos la foto del grupo para que la insertes en tu primer post. Me ha gustado la parte final de lo que has escrito en la que explicas la intención con la que has empezado a hacer este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y encima el primero :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma. He visto tu blog, y me ha gustado mucho , y la foto de clase más. Espero que las siguientes entradas sean igual de buenas o mejores que estas. Un saludo, y sigue así ,nos vemos en clase !

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther. Muchas gracias por tu comentario:).Claro las próximas entradas serán mejores que las primeras.
    Un saludo y nos vemos pronto!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, tu blog me parece muy interesante, se nota que esta currado. Me gusta mucho y se nota que con nuestra foto de clase da más impresión para quien lo ve. Sigue así. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela.
      Gracias por tu comentario.
      Nuestra foto de clase es un enseño a toda la gente que nos ve de otras partes de Murcia para que vean mas o menos los jóvenes que empezamos a currárnoslo con nuestros blog de clase.
      Un saludo y nos vemos pronto!.

      Eliminar
  6. Buenas Inma, tu blog me gusta mucho se nota que te estas esforzando y sacando el trabajo adelante, sigue así.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra.
    Muchas gracias por tu comentario. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar