Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

La revisión de nuestro guión técnico

Este post es el último en el que voy a concluir un gran apartado sobre "Las lenguas de las mariposas" llamado guión técnico.

En primer lugar este trabajo ha consistido en realizar un guión técnico sobre la película que vimos en clase donde hemos podido trabajar varias cosas como secuencias, planos, imagen, sonido y tiempo, en el cual he aprendido los tipos de planos y muchas cosas más habladas anteriormente.

En este trabajo hemos tenido en general varias dificultades a la hora  de comprender lo que se tenía que exponer en el documento.

En mi grupo, al ser yo la portavoz tuve que organizar el trabajo y lo hice de una manera muy sencilla que no hubo ninguna confusión. Samuel hizo la primera escena, en la cual me sorprendió gratamente y lo animo a seguir trabajando en la manera en la que está haciéndolo , Jesús se quedó por el medio del camino con su segunda escena ,  yo misma realizé la tercera,  Noelia trabajó la cuarta, y la escena quinta la hizo Ángela  y para terminar la escena seis la hizo Noelia y yo :). 

Para ir finalizando lo que mejoraría de mi grupo es que trabajemos  mucho más y que nunca hagamos las cosas el último día, que las vayamos haciendo poco a poco.

Por último decirle a mis lectores que este trabajo es el último trabajo del apartado "La lengua de las mariposas" y espero que todo lo hecho anteriormente les haya servido de ayuda.

 Un saludo.



1 comentario:

  1. Hola, Inma. Como tengo que comentarte varias cosas relacionadas con la cohesión de tu texto, prefiero hablarlas contigo en clase. Adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar