Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Último post del trimestre 2013

Este será mi  último post donde explicaré más resumido y detalladamente  lo trabajado este  primer trimestre del  año 2013.La gran parte de trabajos está basada en las herramientas 2.0 que hemos ido aprendiendo durante este pequeña trayectoria.

En primer lugar trabajamos con tres cuentos de  Manuel Rivas, llamados, ¿Qué me quieres, amor?, donde conocimos un poco más al autor.Nuestra profesora nos preparó un guión de los tres cuentos para que nosotros contestaremos a las preguntas y realizáramos un post en nuestro blog con toda esa parte de cuestiones redactadas.

Seguidamente trabajamos los personajes en un panel llamado Popplet, que es una aplicación que nos permite estructurar y organizar todo lo que quieras,como lo que trabajamos cada grupo  que fue resumir los personajes principales y secundarios de cada uno de los tres cuentos.                                                                              

A continuación trabajamos en  Google Maps los lugares  que nos describen en los cuentos insertando en cada punto los lugares por lo que pasa cada una de las historias.

Luego cada miembro del grupo tuvimos que grabar los pequeños resúmenes de los tres cuentos en una aplicación llamada Spreaker.

Después y casi finalizando nuestra trayectoria trabajamos el tiempo externo en un aparejo llamado Timetoast.

Y por último y lo más divertido de este trimestre fueron representar los temas de cada cuento en fotos  y para finalizar realizamos un vídeo en Animoto con las imágenes representadas por nosotros.

Finalmente, en mi opinión, lo que menos me ha gustado ha sido el trabajar en la aplicación de Timetoast, ya que me resultaba un poco difícil de trabajar.

Y lo que más me ha gustado ha sido trabajar con  las fotografías, ya que nos meábamos de la risas al representar cada  foto en su papel.

 Por último quiero felicitarle a todos mis lectores unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
                       ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario