Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2014

Nuestro punto y final.


Queridos lectores y lectoras aquí os voy a hablar sobre un nuevo equipo de trabajo realizado por nuestra profesora de Ámbito Sociolingüistico Pepa Botella.

En primer lugar al comienzo del segundo trimestre empezamos a ver una película titulada "La lengua de las mariposas"creada por José Luis Cuerda donde en esa misma película enlaza tres cuentos titulados: "La lengua de las mariposas", "Un saxo en la niebla" y "Carmiña".

Al terminar la película la profesora abrió un pequeño paréntesis donde tuvimos que debatir los más y los menos de nuestro equipo de primera evaluación.Eso dio mucho que hablar ya que había varia gente de diferentes equipos que no daba un palo al agua.Entonces nuestra profesora en un fin de semana se pensó una nueva agrupación de grupos, donde al llegar de vuelta nos lo dijo que  tenía los equipos reorganizados de nuevo. Eso a la mayoría de gente de mi clase nos hizo un gran favor ya que al organizar de nuevo los grupos todos íbamos a ir en un grupo donde la gente trabaje a gusto y entre todos los miembros del equipo.

A continuación nos pusimos a trabajar con nuestro equipo nuevo  Samuel, Noelia, Jesús, Inma y Ángela donde tuvimos que compartir un documento en google drive para empezar a trabajar entre todos la nueva tarea "Analizando escenas". Una vez terminado y corregido por ella tuvimos que montar todo lo trabajado en una presentación,para ello fue todo muy rápido al trabajar con gente trabajadora.Y aquí os dejo nuestro trabajo y esperemos que os guste.

                

Para finalizar los apartados de ¿Qué me quiere amor?  hicimos unas fotos representativas de la república que tiene mucho que ver con lo trabajado en toda la trayectoria que llevamos desde el principio de curso.
Birlochas de 4º Diver ,más Jesús,Nacho y Esther.
Lectores aquí termina una gran etapa para nosotros, ahora empezaremos con otras cosas nuevas como por ejemplo "La Guerra de Amaya" y espero que os guste como esta etapa que acabo de cerrar.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola, Inma. Ya lo he leído entero y hay que ver la de cosas que se te ha ocurrido compartir y comentar, cosa que me alegra ya que significa que hemos salido del "profesora, es que no sé qué escribir" ;-). Sólo un par de cosillas: en la primera línea hay una falta de ortografía que afea muuucho el escrito. Localízala y corrige. Y luego, justifica el texto si puedes, pues ya sabes que queda visulamente más armonioso. Por cierto, el punto final espero que signifique punto y seguido realmente y que no quiera decir que tiras la toalla. Adelante, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa ,creo que ya está todo corregido, no se si para bien o para mal espero que para bien :) el nuestro punto y final del título me refiero a esta etapa de ¿Qué me quieres amor?.Y por cierto yo nunca tiraré la toalla porque he aprendido a ser más positiva y ver el lado positivo de las cosas.

    ResponderEliminar